ACTUALIZA LA FCA EL ACERVO BIBLIOGRÁFICO EN BENEFICIO DE SU COMUNIDAD UNIVERSITARIA

Por la mañana del viernes 18 de octubre de 2019, el Director de la FCA, Dr. Saúl Zenteno Juárez con el acompañamiento de distintos coordinadores y estudiantes de la FCA, hizo la entrega de material bibliográfico.

El trabajo coordinado entre la directiva de la FCA y las áreas de gestión de la unidad académica y de la UABJO, permitió que a través del Programa de Fortalecimiento de la Calidad Educativa ejercicio 2019 (PFECE) se adquirieran 97 libros.

Las 97 publicaciones corresponden a diversas temáticas del ámbito contable, fiscal, jurídico, administrativo, empresarial y desarrollo humano; libros que sin duda contribuirán al desarrollo académico de los estudiantes, docentes y demás usuarios que visiten la biblioteca de nuestra Facultad.

El titular de la FCA, Dr. Saúl Zenteno Juárez, indicó que se trabaja de forma permanente en el mejoramiento de los servicios que oferta la Facultad, por lo que, la dotación de nuevos títulos a nuestra biblioteca es una acción encaminada a la mejora continua de nuestra Institución.

Categorias: Acontecer

RELACIONADAS

Deja un mensaje