CELEBRA DIRECTOR DE LA FCA REUNIÓN CON PADRES DE FAMILIA DE ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO

Como parte de las actividades para culminar el “Curso Propedéutico y de Inducción 2019”, el Director de la Facultad de Contaduría y Administración de la UABJO, Dr. Saúl Zenteno Juárez, sostuvo este sábado 24 de agosto de 2019 una reunión con padres de familia de estudiantes de nuevo ingreso de las licenciaturas en Turismo y Desarrollo Sustentable; Contaduría Pública y Administración.
 
Durante el encuentro, el titular de nuestra Facultad comunicó a los padres de familia que el objetivo primordial de su administración está orientado a generar acciones para la formación de profesionales de alta calidad, reconociendo que en el trayecto formativo de los estudiantes se requiere que sus padres de familia o tutores continúen brindándoles un acompañamiento.
 
“El proceso por el que atraviesa la FCA es de cambio y renovación, por lo que se han impulsado trabajos para erradicar la corrupción e impulsar la excelencia académica”, señaló el Director de la FCA.
 
La reunión con padres de familia también contó con la participación del Secretario Técnico, Dr. Ángel Pérez Ruiz; la Psic. Floris Jiménez Garnica, encargada del Área Psicológica y del Mtro.  Flavio Pérez Vargas.
 
 
Categorias: Acontecer

RELACIONADAS

Deja un mensaje