COMUNICADO 01.REINICIO DE LAS ACTIVIDADES ACADÉMICO-ADMINISTRATIVAS.

 

Con motivo del reinicio de las actividades académico – administrativas este lunes 22 de abril de 2019, hago un exhorto a los tres sectores que conformamos la comunidad universitaria: estudiantes, profesores y trabajadores, para que retomemos la vida institucional de nuestra Facultad en las actividades que nos competen, para concluir satisfactoriamente el presente semestre.

Desde que tomamos posesión de la Dirección, hemos iniciado un cambio en el quehacer universitario, para presentar a ustedes instalaciones limpias, dignas y funcionales, por lo que invito a todos a que conservemos los espacios de nuestra querida Facultad.

Aún hay mucho por hacer, pongamos nuestro empeño en la noble tarea de la enseñanza, asistiendo a clases y velando porque se cumplan los objetivos de cada asignatura, por el bien de los estudiantes y así reencausemos la vida académica de la Facultad de Contaduría y Administración.

Reitero mi disposición para escuchar y atender los problemas que se presenten y que conduzcan a la mejora continua de nuestra Unidad Académica.

Por una Facultad digna y orgullosa de su presente.

 

DR. SAÚL ZENTENO JUÁREZ

DIRECTOR FCA – UABJO

2019 - 2022

 

Categorias: Acontecer

RELACIONADAS

Deja un mensaje