CON CURSO DE INDUCCIÓN DAN INICIO LAS ACTIVIDADES DEL “DIPLOMADO EN EN EDUCACIÓN FINANCIERA” EN LA FCA

El 04 de noviembre de 2019, en la Sala Audiovisual de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la UABJO, los directivos en unión con los miembros de la Academia de Finanzas llevaron a cabo el curso de inducción del Diplomado en Educación Financiera para el turno de la mañana y de la tarde.

El Diplomado en Educación Financiera, es organizado por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) y se realiza de manera virtual. En esta emisión estudiantes de la FCA participarán en esta actividad formativa que tendrá duración de dos meses.

En este acto se contó con la presencia de: el Presidente de la Academia de Finanzas, el Mtro. Ángel Lucio García Aragón; el Secretario de la Academia, el Mtro. Genaro Pérez Ruíz; así como los integrantes de la Academia, los maestros, Baltazar Lulio López, Francisco Ramírez Ruíz y José Palomec.

En su intervención, el Secretario de la Academia de finanzas, el Mtro. Genaro Pérez Ruíz, manifestó que el vínculo que se generó con la CONDUSEF aporta grandes beneficios a la comunidad universitaria, ya que pueden realizar diplomados gratuitos. Este tipo de actividades consolidan el trabajo cooperativo entre estudiantes, docentes y organizaciones, expuso por su parte, el Presidente de la Academia de Finanzas en la FCA.

 
Categorias: Acontecer

RELACIONADAS

Deja un mensaje