CONTINÚA LA FCA FORTALECIENDO LAZOS DE COLABORACIÓN CON EL SECTOR EMPRESARIAL

Con el objeto de colaboración de trabajos con el sector empresarial, en la mañana de este viernes 04 de octubre de 2019, el Dr. Saúl Zenteno Juárez, Director de la Facultad de Contaduría y Administración de la UABJO, signó convenio con la Presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de la Verde Antequera, A.C. de la Ciudad de Oaxaca, Mtra. Laura Patricia Barranco Ruiz.

Durante el acto celebrado en el Hotel Oaxaca Real y ante la presencia de directivos de la FCA y personalidades del sector empresarial, el Director de nuestra Facultad manifestó que este convenio coadyuva con acciones de trabajo entre ambos organismos, y puntualizó que la administración que encabeza tiene el firme compromiso de continuar estableciendo vinculaciones con organismos empresariales a fin de beneficiar a los estudiantes y egresados de nuestra unidad académica.

Por su parte, la Mtra. Laura Patricia Barranco Ruiz, comentó que la iniciativa privada debe vincularse con las instituciones educativas para que en conjunto formen la sociedad y los profesionistas que Oaxaca en materia turística necesita.

Este tipo de convenios, favorecen los procesos de profesionalización de los estudiantes, ya que les permiten realizar sus prácticas profesionales en organizaciones empresariales, acción que los vincula de forma directa al sector productivo.

Categorias: Acontecer

RELACIONADAS

Deja un mensaje