CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE LA REFORMA CURRICULAR DE LA LICENCIATURA EN CONTADURÍA PÚBLICA Y LA LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE LA FCA

 
La Facultad de Contaduría y Administración, para lograr la educación de calidad, ha diseñado una serie de líneas estratégicas, con sus respectivas líneas de acción.
 
El objetivo es ofertar Programas Educativos de calidad, en los niveles de Bachillerato, Licenciatura y Posgrado para la evaluación de sus planes y programas de estudio, con la ratificación del nivel 1 en los programas de la LCP y la LA por los CIEES, así como la conclusión de la reforma curricular de los Programas de Estudio de ambas licenciaturas, alineados al nuevo modelo educativo de la UABJO, aprobado por el Consejo Universitario en diciembre de 2019. 
 
El nuevo Modelo académico de la UABJO está centrado en la búsqueda de la calidad educativa, con la perspectiva de orientar el rumbo y sentido de la formación profesional de los estudiantes universitarios, a través de un modelo curricular por procesos con enfoque en la investigación. 
 
Así, este martes 11 de febrero de 2020, los integrantes de los Comités de la Reforma Curricular de la LCP y la LA de la FCA, trabajaron en el reconocimiento de los principios y fundamentos pedagógicos, para su inserción en los Planes de Estudio correspondientes, con la supervisión del CEVIE, trabajo que deberá concluirse a más tardar el 31 de marzo de 2020.
 
La reunión de trabajo estuvo presidida por el Dr. Saúl Zenteno Juárez, Director de la FCA; Dr. Ángel Pérez Ruiz, Secretario Técnico; Mtra. Edith Dolores Hernández Pérez Coordinadora del área de Acreditación y la Dra. Virginia Guadalupe Reyes de la Cruz, Directora del CEVIE.
 
 
 
 
 

 

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