ESTUDIANTES DE LA FCA SE VINCULAN CON EL SECTOR GUBERNAMENTAL Y EMPRESARIAL

El miércoles 27 de noviembre de 2019 en la Sala Audiovisual de la FCA, se llevó a cabo la Ceremonia de entrega de “Manuales de Bienvenida y Organización”, a instituciones empresariales y gubernamentales del estado de Oaxaca.

La mesa del Presidium, contó con la participaron del Dr. Ángel Pérez Ruiz, Secretario Técnico de la FCA; la Mtra Reyna Miguel Santillán, Integrante del Comité de Participación Ciudadana del Estado de Oaxaca; la Mtra. Linda Patricia Carrasco Morgan, Coordinadora de la Licenciatura en Administración; la Lic. Mayra Victoria Hernandez Luis, Coordinadora de Diseño Multimedia y Asesoría Informática; el Dr. Rosendo Martínez Jiménez, Catedrático de la FCA; y la Lic. Maricela Arellano Ramírez, Coordinadora de Fortalecimiento Estudiantil de nuestra Facultad.

Los manuales elaborados marcan una vinculación de conocimiento y trabajo con las siguientes entidades: Constructora Lujo, Terracería y Pavimento, Co working, Instituto Catastral del Estado de Oaxaca, Dulce paraíso, Domino´s pizza, Color y papel, Cinépolis, Converse, Restaurante buenísimo, Artesanías Casa Jarquín, y Farmacias Guelaguetza.

El Dr. Rosendo Martínez Jimenez, indicó que los manuales entregados, son el resultado del trabajo responsable y coordinado con las diversas entidades, y que en estos documentos se plasman los diversos conocimientos académicos y prácticos adquiridos por los estudiantes a lo largo del semestre.

Por su parte el Dr. Ángel Pérez Ruiz, señaló la importancia de la vinculación del sector educativo con el sector empresarial; por lo que agradeció a los empresarios la confianza que tuvieron con el talento estudiantil de la Facultad.

Los estudiantes Soledad Hernández y Antonio Montaño, indicaron la estructura e importancia de la aplicación de estos manuales para el crecimiento organizativo de las instituciones.

Categorias: Acontecer

RELACIONADAS

Deja un mensaje