ESTUDIANTES Y DOCENTES DE LA FCA SE ACTUALIZAN EN MATERIA FISCAL

El viernes 29 de noviembre de 2019 , en las instalaciones de la sala audiovisual de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la UABJO, se efectuó la conferencia: “Reformas Fiscales 2020”, dirigida a estudiantes del turno matutino y del turno vespertino, la cual fue impartida por destacados docentes de nuestra máxima casa de estudios: el C.P.C. Mayolo Pinacho Sánchez, el Dr. Saúl Zenteno Juárez y el Lic. Vicente Huerta Escudero.

Esta actividad formativa fue diseñada con contenidos relativos a los cambios que diversas legislaciones en México tendrán para el próximo año. En la conferencia se abordó la Ley de Ingresos de la Federación, la Ley de Impuestos Sobre la Renta, la Ley del Impuesto al Valor Agregado, la Ley del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, el Código Fiscal de la Federación, así como las modificaciones que la Reforma Fiscal Penal tendrá para el 2020.

En un espacio de análisis, los ponentes dieron a conocer los principales cambios en la materia, mismos que se suscitan como resultado de la aprobación de la reforma fiscal para el 2020, aprobada por el Congreso de la Unión el 31 de octubre de 2019, y que tendrá un impacto representativo para los contribuyentes.

En el acto de inauguración, el Director de la FCA, Dr. Saúl Zenteno Juárez manifestó que una de las actividades principales de la Facultad es la capacitación, que redunda en el desarrollo de la academia, por lo que esta actividad suma a los diversos espacios formativos que su administración ha impulsado en beneficio de la comunidad docente y estudiantil de la facultad.

Categorias: Acontecer

RELACIONADAS

Deja un mensaje