GENERA FCA VÍNCULOS DE COLABORACIÓN CON EL SAT

En la mañana del miércoles 17 de julio de 2019, el Director de la Facultad de Contaduría y Administración, Dr. Saúl Zenteno Juárez signó convenio de colaboración con la Subadministradora de Recursos y Servicios en Oaxaca del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Olga del Carmen Barrera Kat.

Este convenio permite establecer lazos de vinculación para beneficiar que estudiantes de la FCA, realicen sus prácticas y servicio social en las diferentes áreas administrativas del SAT, así mismo, coadyuva a fortalecer el trabajo en conjunto entre ambas Instituciones.

La “Firma de Convenio FCA-SAT”, también contó con la presencia de la Dra. Rosa María Velázquez Sánchez, Coordinadora de Vinculación de la FCA; así como de la Lic. Rocío Espinoza Ortiz, Jefa de Departamento de Servicios de Personal y Financieros; y de la Lic. Marina Hernández López, Encargada de Servicio Social del SAT.

Este convenio se suma a una serie de acciones enmarcados en objetivos estratégicos orientados a incrementar la vinculación con organismos gubernamentales y empresariales a nivel estatal, nacional e internacional.

Categorias: Acontecer

RELACIONADAS

Deja un mensaje