INICIA CURSO PROPEDÉUTICO Y DE INDUCCIÓN 2019 EN LA FCA DE LA UABJO

La Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), llevó a cabo este lunes 19 de agosto de 2019 su acto de inauguración del Curso Propedéutico y de Inducción 2019.
 
El curso organizado para estudiantes de nuevo ingreso tiene dos objetivos sustantivos; el primero, es brindar información oportuna de la filosofía, estructura, actividades y áreas que integran a la FCA, favoreciendo con ello el reconocimiento de manera integral de la Unidad Académica. 
 
Otro de los objetivos es fortalecer los conocimientos que los estudiantes de nuevo ingreso poseen en distintos campos formativos como: las matemáticas, la ortografía, la redacción , la administración, la contabilidad y el turismo, respectivamente.
 
Este suceso protocolario marca el inicio de una jornada de trabajo y capacitación académica dirigida a estudiantes de nuevo ingreso de las Licenciaturas en Administración, Contaduría Pública, así como de Turismo y Desarrollo Sustentable.
 
Durante el evento de inauguración, el Director de la Unidad Académica, el Dr. Saúl Zenteno Juárez manifestó que la FCA tiene a los mejores docentes, personal administrativo y de servicios; y que todos ellos en conjunto han trabajado de forma puntual y coordinada para lograr concretar objetivos que beneficien a la Facultad.
 
Como parte del mensaje inaugural, el titular de la FCA también exhortó a los estudiantes a fortalecer el trabajo académico en las aulas de clases y a generar acciones que contribuyan al cuidado de las instalaciones.
Categorias: Acontecer

RELACIONADAS

Deja un mensaje