LA FCA IMPULSA EL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN DE CUERPOS ACADÉMICOS PARA FORTALECER EL PROCESO DE ACREDITACIÓN

La Directiva de la FCA, encabezada por el Dr. Saúl Zenteno Juárez, y la Coordinación de Acreditación, convocaron este jueves 11 de julio de 2019 a la primera reunión de trabajo de los 4 Cuerpos Académicos (CA) que forman parte de la Facultad de Contaduría y Administración: Innovación Mercadológica, Negocios y Desarrollo, Emprendedores, y, Tecnología y Cambio Social.

Este encuentro tuvo como principal propósito establecer las bases para fortalecer el trabajo académico de los docentes investigadores de la FCA.

Durante la reunión, el titular de la Facultad resaltó que en los últimos años han existido avances en el trabajo desarrollado por los CA, como es el caso de la incorporación de un nuevo cuerpo académico - Tecnología y Cambio Social-, el incremento de Docentes con Perfil Deseable e incorporados al Sistema Nacional de Investigadores (SNI), así como la consolidación de 2 cuerpos académicos.

En su intervención, el Dr. Saúl Zenteno Juárez indicó así mismo que se requiere de un trabajo en equipo entre los Cuerpos Académicos, a fin de incrementar las investigaciones dentro de las áreas de conocimiento de las Licenciaturas en Administración y en Contaduría Pública, para cumplir con las recomendaciones de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES).

Categorias: Acontecer

RELACIONADAS

Deja un mensaje