A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA DE LA FCA DE LA UABJO

A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA DE LA FCA DE LA UABJO

Expreso mi agradecimiento a los tres sectores que conforman la comunidad universitaria: estudiantes, profesores y trabajadores, que depositaron su confianza al elegirme como Director de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, por el periodo 2019 – 2022.

Reitero mi compromiso para cumplir a cabalidad con las actividades que conlleva tan honroso cargo, actuando siempre con responsabilidad, honestidad, transparencia y eficacia.

Mi desempeño como Director de la Facultad será siempre con ética y profesionalismo y velando siempre por el avance de la institución hacia la Calidad Académica; para ello actuaré con liderazgo institucional, con una administración de tiempo completo, para así poder atender todos los problemas de los tres sectores de nuestra Unidad Académica.

Estoy cierto que todos queremos un cambio benéfico para nuestra Facultad, por lo que los invito a que juntos luchemos por la reivindicación de los valores de nuestra institución, por la dignidad de nuestros profesores, por la dignidad de nuestros trabajadores, pero, sobre todo, retomar y mejorar el nivel académico de nuestros estudiantes.

Vayamos juntos al trabajo responsable de nuestra Facultad; permitamos que la Academia sea nuestro eje rector, y que estemos orgullosos de pertenecer a la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca.

 

DR. SAÚL ZENTENO JUÁREZ

DIRECTOR FCA – UABJO

2019 - 2022

 

Deja un mensaje