Los valores que asumirá la comunidad de la FCA en lo individual y que se constituyen en nuestro Código de Ética son:

CALIDAD. Satisfacer los estándares de enseñanza - aprendizaje de contenidos.

COMPROMISO. La Facultad está comprometida en formar profesionales y ciudadanos con los conocimientos, capacidades y conductas competentes.

EQUIDAD. Promover y garantizar la igualdad, justicia e imparcialidad de oportunidades entre la comunidad universitaria, respetando la diversidad de la sociedad.

ÉTICA. Actuar bajo normas y valores de conducta que mejoren el desarrollo del entorno social.

HONESTIDAD. Comportarse con rectitud y coherencia, actuando con transparencia, franqueza y profesionalismo, basados en la verdad, sinceridad y el respeto mutuo.

JUSTICIA. Actuar moral y democráticamente, para dar a cada quien lo que le corresponde.

PLURALIDAD. Aceptar y permitir la diversidad social e ideológica, reconociendo la expresión y difusión de diferentes opiniones.

RESPONSABILIDAD. Cumplir de manera eficiente y eficaz con los deberes encomendados, cuidando las decisiones que se toman y estar dispuestos a dar respuesta oportuna de las consecuencias de nuestros actos.

SABIDURÍA. Aplicación práctica de la inteligencia y experiencia que comparten nuestros catedráticos a los estudiantes, para desarrollar una conciencia vigorosa y actuar con buen juicio ante cualquier situación.

SOLIDARIDAD. Trabajar y colaborar en unidad, de tal forma que en conjunto logremos apoyarnos para enfrentar cualquier situación que se presente, ya sea personal, laboral o institucional.

TOLERANCIA. Compromiso del respeto íntegro hacia otra persona, a la aceptación de la diversidad de opinión, social, étnica, cultural y religiosa, además de tener la capacidad de saber escuchar y aceptar a los demás.

SUSTENTABILIDAD. Utilizar inteligente y cuidadosamente los recursos, sin exceder la capacidad de renovación de los mismos; administrar dichos recursos para que las futuras generaciones puedan hacer uso de estos.

Deja un mensaje