PROMUEVE DIRECTIVA DE LA FCA ACCIONES EN BENEFICIO DE LA SALUD DE SU COMUNIDAD ESTUDIANTIL

Del martes 15 al jueves 17 de octubre de 2019 en la explanada de Posgrado, la Directiva de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la UABJO realizó la “Jornada de Promoción a la Salud y Entrega de Constancias de Inscripción al Seguro Facultativo”.

Durante la Jornada que duró tres días se cumplió con el objetivo de fomentar acciones en beneficio de la salud integral de los estudiantes de esta Unidad Académica.

Las principales actividades emprendidas fueron: la medición de talla, peso e Índice de Masa Corporal (IMC), la vacunación de Tétanos y Difteria TD, también se realizaron acciones para prevenir enfermedades como la medición de Glucosa, Presión Arterial y Colesterol.

Con el fin de garantizar la salud bucal y sexual de los jóvenes universitarios, se entregaron pastillas reveladoras de caries y cepillos dentales, así como preservativos para evitar embarazos no deseados y enfermedades venéreas.

“La salud es uno de los aspectos más importantes que un alumno debe cuidar, pues es un factor que impacta en su rendimiento escolar, por ello, la administración actual encauza actividades en beneficio del desarrollo integral de sus estudiantes”, señaló el Dr. Saúl Zenteno Juárez, Titular de la FCA.

Categorias: Acontecer

RELACIONADAS

Deja un mensaje