RECIBE LA FCA AL MTRO. SERGIO HERNÁNDEZ Y RODRÍGUEZ EN EL MARCO DE LA “SEMANA DEL ADMINISTRADOR 2019”


La Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, el día de ayer jueves 5 de diciembre de 2019, se engalanó con la presencia del reconocido académico de la UNAM, quien es también investigador y autor de libros en materia administrativa, el Mtro. Sergio Hernández y Rodríguez.

Como parte de las actividades planeadas para la “Semana del Administrador 2019”, se impartió ante cientos de jóvenes universitarios la conferencia titulada “Conferencia Artificial y Sistemas de Información Integrales”.

En la conferencia se abordaron aspectos como los antecedentes de la inteligencia artificial, el análisis de ésta desde un enfoque de sistemas y una reflexión de  las ventajas y desventajas de la inclusión de este tipo tecnología a nivel social y empresarial.

Durante la conferencia, el ponente manifestó que la inteligencia artificial favorece la realización de diversas actividades empresariales de manera más eficiente, por lo que el reto de los profesionistas conlleva no solo el aprendizaje de aspectos prácticos, sino de actividades que impliquen creatividad, análisis y reflexión.

Categorias: Acontecer

RELACIONADAS

Deja un mensaje