REFLEXIONA COMUNIDAD UNIVERSITARIA ACERCA DE LA INCURSIÓN DE LA TECNOLOGÍA EN LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS

La mañana del viernes del 6 de diciembre de 2019, la comunidad universitaria de la FCA se dio cita en la explanada de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, para presenciar el panel sostenido por el Mtro. Sergio Hernández y Rodríguez distinguido docente de la UNAM y autor de diversos libros en materia de administración, con los catedráticos Dr. Ángel Pérez Ruiz, Dr. José Antonio Sánchez Hernández, Mtro. Ángel Lucio García Aragón y el Mtro. José Alfredo Soriano Díaz. En este panel también estuvieron participando activamente la comunidad estudiantil de la FCA.

Durante el panel, se reflexionó que la enseñanza debe evolucionar, introduciendo ideas actuales que logren  el uso de las tecnologías de una manera productiva y creativa.

Durante el  diálogo los docentes expusieron la manera en cómo la profesión administrativa debe ser flexible y adecuarse a los cambios tecnológicos y sociales que se viven de manera cada vez más vertiginosa.

Por su parte, el Mtro. Sergio Hernández y Rodríguez indicó que el “proceso administrativo no es un proceso, porque no tiene un principio ni un fin; es sobretodo, una realidad, una caja de herramientas y técnicas, las cuales son cada vez más tecnológicas”.

Al culminar el evento, los Directivos de la FCA entregaron un reconocimiento al expositor, por su larga trayectoria y compromiso con la academia.

Categorias: Acontecer

RELACIONADAS

Deja un mensaje