SE LLEVA A CABO EN LA SALA AUDIOVISUAL DE LA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN EL "CONVERSATORIO UNIVERSITARIO ANTICORRUPCIÓN"

El martes 29 de octubre de 2019 en las instalaciones de la Sala Audiovisual de la Facultad de Contaduría y Administración, se llevó a cabo un conversatorio dirigido a estudiantes de la institución que tuvo como objeto generar acciones para el combate a la corrupción en esta Unidad Académica.

El Dr. Ángel Pérez Ruiz, Secretario Técnico de la FCA, les brindó una calurosa bienvenida al Lic. José Antonio López Ramírez, Secretario General de Acuerdos del Instituto de Acceso a la Información Pública; al Lic. Gaspar Jiménez Triste y a la Mtra. Reyna Miguel Santillán, éstos últimos, integrantes del Consejo de Participación Ciudadana.

Este conversatorio formó parte de las actividades de la campaña: “Yo amo un Oaxaca honesto con transparencia”, programa que contribuyó a impulsar acciones para la transparencia de las acciones de nuestra Institución.

Al concluir el acto el Secretario Técnico de la FCA, Dr. Ángel Pérez Ruiz, invitó a los Catedráticos y alumnado, a ser parte del proceso de anticorrupción en las aulas, para trabajar de manera conjunta por una Facultad digna de aprovechamiento y formación integral.

Categorias: Acontecer

RELACIONADAS

Deja un mensaje