SE PRESENTA EN LA FCA EL LIBRO “EL COSTO DE LA JUSTICIA”

 
Por la mañana del 12 de septiembre de 2019, la Facultad de Contaduría y Administración se engalanó con la presentación del libro “El costo de la justicia”. El titular de la FCA, Dr. Saúl Zenteno Juárez, le dio la bienvenida a los autores por el desarrollo de esta actividad que suma al fortalecimiento de la academia en nuestra Facultad.
 
Uno de los objetivos que se mencionan en la obra, es el análisis de lo que cuesta la justicia para el Estado y lo que la ciudadanía tiene que pagar por cada acto en donde se lleva a cabo una inadecuada impartición de justicia o no se aplica de manera correcta el Derecho.
 
Con buen humor,durante más de una hora, los autores: Dr. José Antonio Pérez Ramos, Dr. Marcos Campos Ambrosio, Dr. Cuauhtémoc Talavera Moncayo, Mtro. Juan José Bartolo Alemán y Mtro. Álvaro Bocanegra Landeras, compartieron con los estudiantes de la FCA que en un futuro cuando egresen se van a enfrentar con un sinfín de retos, ya que se han suscitado muchos cambios en materia jurídica, fiscal y contable.
 
Por su parte, el Dr. José Antonio Pérez Ramos, autor de la publicación y quien es orgullosamente egresado de la FCA, manifestó que “fuera de la Universidad es volver a empezar”, por lo que la presentación del libro sirvió como un espacio de reflexión para los jóvenes universitarios acerca de lo que les espera como futuros profesionionales de la Contaduría Pública y de la Administración.
Categorias: Acontecer

RELACIONADAS

Deja un mensaje