SE PROMUEVEN ACTIVIDADES EN BENEFICIO DEL EMPRENDURISMO EN LA FCA

Este martes 22 de octubre de 2019, la Directiva de la Facultad de Contaduría y Administración, a través de la Coordinación de Emprendedores e Incubadoras, impulsaron la conferencia: “Equivocarse es conocimiento”; impartida por el Co fundador de la agencia de comunicación Fusión Creativa, fundador del Congreso Fusiona y de la revista Fusión Empresarial, Lic. Rafael Cid.

Durante el acto inaugural estuvieron presentes el Secretario Técnico de la FCA, Dr. Ángel Pérez Ruiz; el Coordinador de Emprendedores e Incubadoras, Lic. Julio César Bravo Cruz; la Coordinadora de Diseño Multimedia y Asesoría Informática, Lic. Mayra Victoria Hernández Luis; así como el distinguido Docente de la Unidad Académica, Dr. Felipe de Jesús Reyes Meixueiro.

“Arriesgarse y equivocarse en la vida dejan conocimientos útiles para el crecimiento tanto personal como profesional”, señaló el ponente, quien durante más de una hora, compartió aspectos sustanciales que llevan a un emprendedor a transformarse en un empresario exitoso.

La Directiva de la FCA realiza acciones en conjunto con las áreas correspondientes para promover una visión emprendedora en los estudiantes, dotándoles de instrumentos y estrategias que favorezcan la transformación de ideas en negocios rentables.

Categorias: Acontecer

RELACIONADAS

Deja un mensaje