SELECTIVO INTERNO FCA, PARA EL MARATÓN REGIONAL DE CONTABILIDAD Y ÉTICA

La tarde del lunes 15 de julio de 2109, se llevó a cabo el concurso UABJO - FCA, para seleccionar a los 2 equipos de 6 estudiantes, que representarán a nuestro Estado, en el “Maratón Regional de Ética y Contabilidad”, de la Región Centro Istmo Peninsular, que se llevará a cabo en la Ciudad de Puebla, Puebla, en el mes de septiembre del presente año.

El concurso fue organizado por la FCA, en colaboración con el Colegio de Contadores del Estado de Oaxaca, representado por su Presidente, C.P. Carlos Sánchez Pineda, y su Vicepresidenta, Mtra. Reyna Miguel Santillán.

Los integrantes seleccionados de los 2 equipos representarán a la Universidad y a nuestro Estado; quienes previamente están siendo preparados por un equipo de Docentes expertos en las áreas de Contabilidad y Ética Profesional.

EL Titular de la FCA, Dr. Saúl Zenteno Juárez, motivó y exhortó a los estudiantes seleccionados a dar su mayor esfuerzo, para poner en alto el nombre de la FCA, la UABJO y al estado de Oaxaca.

Así mismo agradeció a la Responsable de Proyectos Lúdicos, C.P. Rosa María Contreras Hernández, y a los Docentes de nuestra FCA, por su colaboración en esta etapa previa de preparación a los Estudiantes; Mtro. Pedro Gaytán Ángeles: Tema, Ética Profesional; Dr. Ángel Pérez Ruiz: Tema, Normas de Información Financiera; y Lic. Jorge Molina Domínguez: Tema, El arte de hablar en Público.

Categorias: Acontecer

RELACIONADAS

Deja un mensaje